domingo, 3 de marzo de 2013

OS RECUERDO EL SORTEO Y OTRA COSITA

Os recuerdo el SORTEO SORPRESA que tengo abierto aquí... Ya ha pasado un mes y no llegamos a 30 participantes. No es requisito para participar, pero ¿me ayudáis? Si lo publicáis en vuestros blog, podríamos conseguir que participe más gente. Os lo agradecería :)

Y la otra cosa... No sé si sabéis que mi otro "vicio" es la escritura con pluma estilográfica, así que tengo unas cuantas, unos cuantos tinteros y papeles, cuadernos, etc. No sé si puede resultar de vuestro interés, pero voy a ir poniendo alguna cosilla de vez en cuando :)

10 comentarios:

  1. A mí me gusta que me hables de estas cosas, así que estaré encantada de leer tus cosicas de plumas ,tintas y papeles, claro que sí :D

    En cuanto a lo del sorteo sorpresa, lo he puesto por twitter y en el facebook del blog. Mañana - si nos e me va la cabeza- lo menciono también en la entrada que escriba :) Muakis! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que nos cuentes más sobre las plumas y tus escritos!^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, es tú blog, lo que te apetezca publícalo!!!, voy a poner el sorteo por twitter, aver si entre todas echamos una mano para el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Te lo publico en fb a ver si se anima el personal:
    https://www.facebook.com/beatriz.demisspotingues/posts/149812601847940
    (por si quieres verlo)

    Lo de los tinteros y plumas me parece curioso, me gustaría verlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tienes en mi blog, guapa! Y sí, enséñanos tus cositas :)
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, viva yo, que no hay imagen jajaja....te lo anuncio por twitter,entonces.
      Muaks!

      Eliminar
    2. Gracias :)
      ¡Es que es sorpresa! No hay imagen... Aunque podía haber puesto una cajita de regalo, no se me ocurrió...

      Eliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!