jueves, 24 de enero de 2013

SORTEO SORPRESA

Pues sí, chicas... Por fin ha llegado el momento...

Después de mucho tiempo "desaparecida", espero volver a retomar el blog con algo más de variedad. 

Como ya os adelanté en la entrada anterior, pronto os presentaré unos productos para pieles atópicas, problema que sufre mi pareja y que cuesta sobrellevar en un clima como el nuestro, con muchos cambios de temperatura calor-frío-humedad.

También tengo intención de mostraros algo más de mis gustos personales, por ejemplo: plumas y caligrafía :)

Y ahora lo que da título a la entrada: SORTEO SORPRESA.

He llegado a la conclusión de que tengo demasiadas cosas en casa y mi casa es demasiado pequeña. Si quiero dar cabida a lo que realmente me gusta y me sienta bien, he de deshacerme de otras muchas cosas que no han sido mis mejores elecciones.

Así que he decidido que voy a hacer un sorteo. Y lo he llamado Sorteo Sorpresa, porque va a ser eso: una sorpresa. No voy a poner foto de lo que se ganará, sino que os voy a dejar los nombres de algunas de las marcas que van incluídas entre los artículos que recibirá la ganadora. 

Sólo un aviso: hay artículos nuevos, sólo swatcheados y probados una o dos veces. A esos productos les acompañarán muestras variadas de cosmética, tratamientos y maquillaje. Si para alguien eso es un inconveniente, tiene entera libertad para no participar ¿de acuerdo?

Las marcas incluídas son, entre otras: 

-Mac
-Flormar
-Mua
-Sleek
-Revlon
-Urban Decay
-Essence
-Catrice
-L'Oreal
-Lola Makeup
-Barry M

Las únicas condiciones que hay que cumplir para participar son: 

-Ser seguidoras del blog y tener activado el perfil para que pueda comprobarlo.
-Dejar un comentario en esta entrada con un email de contacto para avisar a la ganadora. Para evitar spam, si queréis podéis ponerlo en el formato nombre(a)loquesea.com

No es necesario publicar el sorteo, pero si lo hacéis pues mejor, así se apunta más gente :)

El sorteo está abierto desde hoy y hasta el día 31 de marzo. 

Asignaré un número a cada persona, que sólo tendrá una participación, y quien más se acerque al número de la ONCE del lunes 1 de abril será quien gane. Empezaré por la última cifra, las unidades, e iré subiendo en función del número de participantes a las decenas y las centenas (¡ojalá!).

En fin, que espero que os guste la idea y que os animéis. ¡¡Ya podéis empezar a apuntaros!! :)

48 comentarios:

  1. espero q lo retomes con ganas :) para que podamos leerte a menudo
    gracias por el sorteo!
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias,por mi no hay problema de que esten swatcheados etc, y me encanta que sea sorpresa!

    mi email es:alitadeangel@hotmail.com
    y si tengo activado para que veas que te sigo.besos!

    ResponderEliminar
  3. buena idea, yo tenía pensado hacer algo parecido por las mismas razonas.

    pero como me gusta un sorteo más que a un tonto un lápiz pues me apunto, además las marcas que pones son toda una tentación


    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto, aunque sea por hacer bulto XDDDD

    NIck: Bettie Jander
    Mail: cuadernoderetales(arroba)gmail(punto)com :D

    Muak

    Pd: espero que sea verdad eso de que vuelves pa' darle vidilla al blog :D

    ResponderEliminar
  5. Jaja, con lo que me gustan a mi los sorteos, como para no participar! Me alegro de tu vuelta con fuerzas renovadas!

    La gata con botas
    Lagatasobreeltejado(arroba)Yahoo.es

    Mil gracias preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que alegría volver a ver una entrada chiquilla, que se te echaba de menos!!!

    Espero que esto se repita mas a menudo a partir de ahora!!
    Bueno, y ya que estoy me apunto.
    Nick: Mary Jo
    mail: mariajo81(arroba)gmail.com

    1 besazo y me alegro de volver a leerte!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! Qué alegría volver a leerte, tengo muchas ganas de que nos hables de esas aficiones tuyas y de las pieles atópicas...y de todo lo que vaya surgiendo! Cuenta conmigo para el sorteo.
    Nick: Gadirroja
    Mail: gadirroja@hotmail.com
    Un besazo y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que vuelvas con fuerzas ;)

    Nick: rocio
    email: rocio.es@gmail.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea y me apunto!
    Miss Potingues
    miss.potingues.mail@gmail.com

    Besos y gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!
    Nick: evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!

    Nick: Rake
    Email: raquellogs@hotmail.com

    =)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a participar :) Espero tener suerte alguna vez :P

    barbycarozzi(at)hotmail.com

    Muchas gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!

    mi mail es misseri44(at)hotmail.com (espero que asi funcione ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien me apunto que me encantan las sorpresas!!!
    pumuky_19@hotmail.com
    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  15. me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. pues me apunto yo tb, emmurillo5@hotmail.com, bss

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Yo tb me apunto.
    brujamr(@)hotmail.com
    Un besito, suerte y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Encantada de participar!!! =D

    soloparaalgunos90(@)hotmail.com

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Perdona que vuelva a comentar es que puse mal el nick a estas horas ya no soy persona jejej

    Pues decía que me alegro que vuelvas y que lo retomes con muchas ganas y con tú permiso me apunto

    Mi nick :inma

    Mi email : zhafirai(arroba)hotmail.com

    Muchísimas gracias , muaack

    ResponderEliminar
  21. me apunto!
    nick: gl0bulina
    email: alfaglobulina@gmail.com
    un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Claro que me apunto! que ilusión me haría <3 bienvenida de nuevo, esperemos verte a menudo por aquí :*

    glamourytendencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me parece una buena medida (y generosa) hacer hueco en los cajones compartiendo con nosotras ^^
    Nick: la tía Maruja
    Mail: latiamaruja@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Gracias! a mí no me importa que le hayas pasado un par de veces el dedito por encima a una sombra ;-)

    Me apunto:

    - Nick: Envueltaencrema
    - Email: envueltaencrema@gmail.com

    Aparte, estoy de sorteo, así que si quieres, apúntate:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  26. Participo pero ya mismo!!!!
    nick neussina
    mail neussina@gmail.com
    bsssss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. me apuntooo!!!^^

    Nick: Nieves
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto :)
    Nick: beatriz valdes
    Email: ladybvblog@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Me gustaría participar =)

    - Nick de seguidora GFC: NuRya G.
    - Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Yo me apunto que me lo ha chivado Bettie ^^

    * Nick: Mandarinalia

    * Mail: mandarinalia@gmail.com

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por tu generosidad, me encantan las sorpresas.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!
    nick:lola anton
    email:lola.anton@yahoo.es
    publico en fb:https://www.facebook.com/#!/chari.perezquiros/posts/516890111687022
    gracias, bss

    ResponderEliminar
  33. Por dios, que si me gusta la idea?
    Me parece útil y súper bonito por tu parte :)

    Claro que me apunto!
    Nick: Srta Hedonista
    email: anamariagonmel@gmail.com

    SUERTE a todas, y gracias!

    ResponderEliminar
  34. Hola! creo que aun no me habia apuntado!
    Nick : ona cano

    yo tambien estoy de sorteo en mi blog! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  35. me apunto :)

    nick: ladyencarni
    email: enkarny_adra@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  36. Recien te conozco y me encantaría participar.
    Nick:RUBIFEN
    Mail: rubifen24@gmail.com
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, muchas gracias!
    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apuntoooo

    Nick: yoly1987
    Email: yoly1987_@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  39. ¡Holita tocayaaa! Pueees, supongo por las marcas esas que algo tendrá que ver con maquillajes y cosas pal body xD y aunque no me suela maquillar, que me apunto al sorteo :D

    Así que aquí estoy...

    Nombre: PequeCol
    Correo: pequecol(a)gmail.com

    ¡Besicoooos y gracias por sortear cositas! (por cierto... ¿lo del perfil activado es esto? xDDD)

    ResponderEliminar
  40. Cuenta conmigo

    Nick: maria Luz
    Mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Me apuntooo!

    Nick: Rake
    correo: raquellogs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola. No te conocía pero desde hoy te conozco y tu blog tiene buena pinta. Me apunto.

    roandthecity@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. A mi también me gustaría apuntarme.

    Mi email es ovejillacasinegra(a)hotmail.com (En Mundorecetas ¿sabes quien soy?)

    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Hola! Yo también me apunto, me intriga que sera el premio ;)
    orsolya(a)nal3.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Ala qué guay, me apunto !

    Mi email es rociocuerda (arroba) hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo y besitos para tí ;)

    ResponderEliminar
  46. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    NOTA: Te apareceré entre los seguidores sin foto, porque desde el perfil que tengo es wordpress y no muestra los blogs que sigo. Si necesitas una captura de pantalla, dímelo

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!