domingo, 5 de febrero de 2012

ESTA SEMANA (VIII)...

... va de sombras sueltas.
Como también tengo muchas, de vez en cuando las tengo que sacar a pasear ¿no? Pues esta semana a ver cómo las uso...

-Rostro: BB cream Skin79 Hot Pink y Missha Vita Matte. Tengo granitos en la barbilla y parte baja de las mejillas ¡no se van! Los odio... Arg... Y encima me olvidé de poner esto en la foto...
-Polvos: Peripera compactos SPF40 tono 23 para cuando sólo use polvos por prisas. Para matizar las BB los Elf booster.
-Prebase: Too Faced.
-Sombras crema: paint pot (girl friendly y laying low).
-Sombras: Sleek Oh so special (para alguna concreta con que matizar las sueltas), Flormar #16 (beige mate), Nyx Morocco, Bourjois 05 intense verde, Essence Cute as Hell violeta, L'Oreal infallible Forever pink, duo de L'Oreal Mousse.
-Delineadores en lápiz: los de Urban Decay minis que están en el tarrito (ransom, rockstar, eldorado, mildew, stash, gunmetal y whiskey), Milani Liquif-eye negro.
-Máscara
: 30 days treatment Kiko y verde de Oriflame (también olvidé ponerlas en la foto).
-Bronzer: Essence matte 02. Lo uso sólo para contornear.
-Coloretes: Suede y Fenberry de Sleek, Cannes de Cargo, Touch of plum mineral (muestra).
-Iluminador: Superdupernatural de Mac (si es que lo uso, y sí, ya sé que no es un iluminador...)
-Labios: Coloridos: rojo de Deliplus (colección Lace), perfilador rojo Prestige waterproof. Naturales (que no nudes): perfilador Essence nude rose, labiales Elf Barely Bitten y Nicely Nude. Gloss: Essence (uno de los del trío de la cajita de Angel).

9 comentarios:

  1. Que ganas de probar la BB cream! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de probar las BB...Te voy a copiar lo de usar unos productos cada semana para ir dándoles salida..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo he decidido precisamente por eso. Porque si no siempre acabo usando lo mismo, lo que tengo más a mano, y prefiero usar todo lo que tengo y me gusta :)

      Eliminar
  3. El barely Bitten es un tono precioso. Yo lo regalé a una amiga porque a mí casi no se me notaba, pero es goniiiito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese me gusta más, el Nicely nude es demasiado nude-rosita. Lo regalaré...

      Eliminar
  4. Nena que de cositas¡¡¡, ahora me paso por tu mercadillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora que estoy acabando los polvos de Skin79 creo que probare estos de Peripera.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Que de sombras!!!!

    Un Beso

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!