lunes, 9 de enero de 2012

ESTA SEMANA (V)...

... toca probar alguna cosilla y variar tonos y marcas...


-Rostro: BB creams Baviphat Dream Girl #1 y MPC23. Estoy palidilla, pero tengo granitos en la barbilla y parte baja de las mejillas que no quieren abandonarme >.<
-Prebase Too Faced
-Sombras crema: paint pot (repito soft ochre y añado moss scape), JW indelible eyeshadows (immortal y nude frost)
-Sleek Au Naturel: la repito. Esta vez usaré más los tonos oscuritos.
-Sombra mono Flormar #14: la acabo de adquirir y quiero probarla. Es un tono neutro metalizado, como una mezcla entre champán y oro viejo...
-Delineadores en lápiz: Heartbraker (azul grisáceo de la 50's Reloaded) de Essence, Purple rain (morado de la Sun Club) de Essence, Outrageous emerald (verde teal, Total Intensity) de Prestige y repito negro Supershock de Avon.
-Máscara: repito 30 days treatment Kiko por usarla como base, Ladies de Deliplus y verde de Oriflame.
-Bronzer: Guerlain 4 seasons blondies. Lo uso sólo para contornear y la parte más clara (que tira un poco a naranja) a veces como colorete en el pómulo.
-Coloretes: Pomegranate de Sleek (¡no lo usé! Pero por si salgo por la noche), Dallas de Benefit, Springfield pink y Flormar P111 (nueva adquisición, la caja es una "caca", pero el contenido no parece malo...), Bobbi Brown Pot Rouge en Velvet Plum (que también usaré en labios).
-Iluminador: Natural de Nyx. En realidad es un colorete satinado, pero es tan clarito que más bien lo que da es luminosidad. Voy a probar con menos shimmer...
-Labios: Coloridos: lip stain rojo de Oriflame, rojo de Catrice #90, perfilador rojo Deliplus. Naturales (que no nudes): albaricoque de Avon (no recuerdo de qué gama es), Peggy Sage #38 . Gloss: Honeymoon de Natural Wonder (firma de salón de Revlon). Adicional, el Pot Rouge de BB, que para salir rápido queda precioso pasado con el dedo y a mí no me reseca...

Os pondré la foto en cuanto pueda sacarla, que quería subir la entrada hoy y lo decidí todo ayer a última hora...

13 comentarios:

  1. Me interesa el review de la bb cream de Baviphat.
    Estaré atenta a las entradas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me va a gustar a mi esto de los propósitos semanales! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Jolines si tienes que gastar todo eso en una semana, yo me lo ordenaría por looks y días porque sino te dejarás la mitad de cosas por usar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy por copiarte los propósitos, ya que al final acabo usando siempre lo mismo, tanto en maquillaje como en ropa! Lo dicho, igual te copio ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vanidad, contaré en un post sobre la Baviphat, aunque ya hay bastante información. Esa la he usado ya más tiemo ;)

    Gadirroja, yo tengo el propósito firme :D

    Mareas, lo tengo a mano y procuro utilizar aunque no sea todo, casi todo. La semana pasada no usé el Pomegranate por ejemplo, pero lo que no quiero es usar cosas que no estén ahí ;)

    LaGata, ¡ánimo! :D

    ResponderEliminar
  6. Esta bien esto de los propósitos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me gusta esto, es excelente para ocupar todo

    ademas me gusta q tienes cosas economicas y otras mas costosas

    besos

    ResponderEliminar
  8. Purpurina, la mayoría de las cosas que tengo de gama alta son conseguidas de segunda mano o excepcionalmente con un capricho. Soy de la opinión de que no siempre lo más caro es lo mejor, hay que buscar lo que le va bien y le gusta a uno :)

    ResponderEliminar
  9. Salvo sleek yo creo que no tengo naita de lo mensionao jejejejeje, una buena selección.

    La naked me salio tira de precio en rayanair, si, como lo oyes...hice una entrada y todo de su revista.. que yo lo flipé cuando la ví y a la vuelta la mangué para enseñaroslo, te pongo el link:
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/2011/08/regalos-de-cumpleanos.html
    La naked 35 euros y los primers de urban decay en 4 tonos (minitallas) 20 euros, como verás una ganga! además tienen muchas otras marcas y perfumes que están a un precio mucho mas bajo que en perfumerías porque no pagan impuestos (ya que te lo venden en el aire xD)

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos productos para probar!!! Además todo juntito se ve muy "apetecible" ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, no probe mucho de los productos que enseñas!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  12. MMMMme tengo que hacer con un paint pot a la de ya!

    ResponderEliminar
  13. yo estoy usando la BB de misha la 23 y me gustaría saber si la otra q tienes tiene un color similar
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!