sábado, 21 de enero de 2012

EDM: EVERYDAY MINERALS

Pues sí, ahora llego yo con el don de la oportunidad...

Hace unos días me enteré de que EDM ya no envía a España ¿por qué será? Pues no lo sé seguro, pero me huele a problemas con las aduanas... Qué raro...

En fin, que yo tenía ya sacadas todas las fotos y los swatches y demás y me da mucha rabia no ponerlo. Además, que es posible que alguna de las que me seguís tenga la posibilidad de conseguirlo fuera de España por viaje o a través de alguien y oye... Yo lo pongo y si a alguien le viene bien, pues ya es algo.

Yo he hecho varios pedidos durante el año pasado, el último curiosamente a finales de diciembre y estuve esperando a que llegase para poneros todo. Hay bases de maquillaje, polvos, iluminadores, bronzer, eyeliner, sombras, correctores, labiales (aunque tuve uno lo regalé) y, sobre todo, coloretes. ¿Y por qué digo "sobre todo"? Pues porque son de lo mejor de la marca. A mí me gusta mucho todo, pero desde luego los coloretes son lo mejor sin duda y cunden

Primero, foto del último pedido que me llegó:

Bolsita de lino de regalo, brochitas lápiz y kabuki jr, muestras de sombras, coloretes, muestras de coloretes.

Lo que compré fue una oferta de pack de tres productos con el 25% dto. Cogí dos: uno con tres coloretes y otro con las dos brochas y otro colorete. Las muestras de sombras son las que puedes escoger por el precio de $0,01 (XD) y las de colorete eran una promoción, así que gratis por el importe del envío. Antes venían en tarrito, ahora vienen en unos sobres opacos, de interior como el tetrabrick, con cierre zip y sellados.

Brocha para difuminar (tipo lápiz pero con la punta más plana) y una kabuki jr.

Me gustan mucho las brochas de EDM. Para el precio, tienen muy buena calidad y no se les cae un pelo (al menos a las que tengo). Me gusta mucho la tipo lápiz para la cuenca y para difuminar los lápices de ojos...
Así es como vienen para dispensar el producto, este es uno de los coloretes, pero los polvos y bases son igual. Una tapita a mitad que se gira y deja ver la parte perforada para la salida del producto. Viene precintado y yo no le quito la pegatina, sólo la separo o corto un trozo. No la quito toda para que su uso sea más limpio.

Y ahora os enseño mi colección de EveryDay Minerals. No al completo (las muestras no las he sacado de la caja, porque son muchas y total son iguales, porque aprovechaba cada pedido para pedir el pack gratis que daban, así que tengo un montón).

La mayor parte de mi colección, evidentemente son coloretes, aunque también hay lo que os digo: bases, polvos finalizadores, bronzer... Un poco de todo. No os voy a hablar de todo largo y tendido, porque es una tontería con las fotos. Podéis ampliarlas para ver nombres y demás. Como siempre, los colores son regulares, pero se asemejan lo suficiente.

Arriba coloretes, abajo del todo: finish powder (2), bronzer (2) e iluminadores (2).

El detalle de los que tengo en tamaño grande.

Estos son tamaño viaje y los tres de abajo, tamaño muestra.

Los tamaño muestra son de las de antes, que enviaban tarro en lugar de sobre, aunque creo que el contenido es similar cantidad.
Iluminadores, centro finishing powder, abajo bronzer.

Los dos iluminadores tienden al rosa, aunque eso no me importa mucho. Venían en un pack con otras cosas y la verdad es que aún no me he apañado con ellos. Los iluminadores (de cualquier tipo) todavía son mi tarea pendiente.

Los bronzer son uno más claro que lo uso en toda la cara cuando utilizo de base una BB cream que me quede un poco clara y así la oscurezco lo suficiente, pero soy bastante blanquita, eso sí. El otro es un tono marrón más oscuro, mate, quizá con un pelincito de brillo pero aplicado contorneando ni se aprecia.
Sombras travel size, corrector verde travel size, sombra y eyeliner.

El formato de las sombras quizá no sea tan cómodo como la que viene en tarro (un verde oscuro con destellos dorados (no glitter), pero la verdad es que yo me apaño pasando la brocha por el roll-on del tubo en lugar de aplicarla directamente de éste.

El corrector me ha sorprendido gratamente, cubre muy bien, y si la rojez es muy exagerada se pueden dar dos capas, aunque eso no lo he probado.

El eyeliner es verde oscuro mate. Se puede usar en seco o en mojado. La textura es algo más "grosera" que los otros productos, supongo que para fijarse más. A mí me gusta, pero prefiero usado en mojado.

Tengo también una paleta que no me acordé de fotografiar, pero la he sacado en alguna otra entrada, porque es igual que una de las que sorteé hace un tiempo. Ovalada con tres sombras y un eyeliner. No es de las que más me gusta. El formato es incómodo aunque el producto me guste.

Y ahora viene la otra parte de la entrada: los swatches. Como comprenderéis no he hecho swatche de todo, pero si os interesa de algo me lo decís y lo pongo. Los que he hecho son casi todos los coloretes, con tan buen tino que gracias a la cámara y a lo buena fotógrafa que soy se parecen unos a otros cuando en la realidad no se parecen tanto... Pero mira, lo que he podido he hecho...

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Disco Inferno, Sprung, Apple, Wild Vines, All Smiles, Like lady bird lake.

En los siguientes se me ha colado uno de Ocean Mist, pero bueno, ya lo tenéis XD

De derecha a izquierda: Sea Fan (OM), Pink ribbon, Game Show, Corner office, New car smell, Summer Stroll

Bueno, y hasta aquí hemos llegado... Espero no haberos aburrido y que a alguien le sirva la entrada, aunque ahora que no envían a España esté más difícil. Y perdonad mis horribles fotos...

Un apunte más: no me olvido de que algunas me habéis pedido entrada sobre otras cosas como las espumas de ducha de Rituals o lo que compré en Kryolan y que os mostré en la entrada de mi viaje a Madrid. No me he olvidado pero no he podido por diversas cuestiones, la más importante la salud. Esta la he hecho porque si no, ya no serviría para nada y porque las fotos estaban hechas y quería aprovecharlas. Y dicho esto, me vuelvo al sofá, que mi cuello necesita descanso... Gracias a todas por entenderlo...

10 comentarios:

  1. KEEEEEEEEEE???????eso no puede ser, que esa pagina me encanta,sera posibleeeee

    ResponderEliminar
  2. Yo no tenía nada de esa marca, casi mejor que así no me vicio para que luego me la cierren, jaja! Tiene muy buena pinta todo.

    descansa y recupérate!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues una rabia que no la vendan a España, pero como dices, viene bien por si me hecho un "contacto" en el extranjero, que ya me va haciendo falta jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una pena porque los productos me encantan. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Buah, colección enorme que tienes!!
    Yo tengo un par de sombras y coloretes y la verdad es que es una marca que me encanta, junto con Mineralissima, una pena que ya no envíen a España.
    Espero que te mejores!!

    ResponderEliminar
  6. Que pena que hayan dejado de vender en españa yo me he hecho con un buen arsenal de brochas y polvos minerales de la marca lo malo el maquillaje mineral que lo uso a diario y ya se me termina no se cual usaré ahora porque creo que la calidad precio era inmejorable, ufff que mal!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria probar una base! besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado ver esta entrada sobre EDM., aunque ya no envíen a España. Lo mismo dentro de un tiempo vuelven a enviar, o no lo hacen nunca, pero quién sabe.

    Yo también tengo una entrada preparada con mi último pedido de EDM y saldrá en unos días. Quien sabe, quizá a alguien le sea útil.

    Espeor que ese cuello mejore pronto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pincelitos!! menuda colección potinguil que tienes :P un besote y que te mejores! ^^

    ResponderEliminar
  10. donde compraste esa caja? kiero una asi, jejeje

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!