sábado, 2 de abril de 2011

¡PREMIO! TU BLOG ME INSPIRA

Muchas gracias a MamiMakeup y a OhlalaMakeup or haberse acordado de mí a la hora de entregar este premio. Si no conocéis su blog, pasáos por él, vale la pena :)

Por lo que se ve, cuando dan el premio hay que contar siete cosas sobre uno y elegir a diez participantes a quienes entregárselo también :)

Yo, amén de agradecerlo (que me parece cosa obvia), no voy a escoger a las personas. Simplemente, porque me parece que todas os merecéis este premio. Y no es una coletilla, porque verdaderamente vuestros blog me inspiran. Todos los blogs que sigo tienen algo especial, por eso los sigo, aunque reconozco que no siempre comento en todos en todas las entradas, me resulta imposible, lo siento... Os agradezco a todas el tiempo que os tomáis en preparar las entradas, sacar fotos, pensar en sorteos, hacer concursos, sacar de dudas, poner looks, darnos ideas, contarnos sobre vosotras, informarnos de actualidad, enseñarnos muchas cosas... Me alegra mucho compartir con todas vosotras el ciberespacio y para todas vosotras es el premio :)

Y ahora, contaré las siete cositas de mí:

-Soy risueña por naturaleza, aunque con la edad y las experiencias me estoy volviendo algo más gruñona.
-Me encantan el maquillaje y la cosmética, con esto reconozco que soy un poco "compradora compulsiva" (no de marcas de alta gama, menos mal para mi bolsillo...).
-Adoro la "buena mesa", probar cosas nuevas, conocer nuevos sabores, intentar descubrir cómo y con qué está hecho lo que estoy comiendo... Así estoy de oronda :P
-La lectura y la música ocupan un lugar en mi vida y me gusta muchísimo la danza. Ver bailar es algo con lo que me podría pegar horas, ya que yo bailo fatal...
-Me encanta ver pelis en el sofá, con mi chico al lado y comiendo palomitas de maíz (aquí conocidas como "cotufas").
-Me gusta el mar, el cielo, el viento... Una de mis cosas favoritas es mirar el cielo desde mi ventana cuando atardece (tengo unas vistas estupendas :))
-Me fastidia enormemente tener por encima de mí como jefa en el trabajo a alguien que tanto laboralmente como "como persona" está muy por debajo...

En fin, esto es todo. Ahora ya sabéis algo más de mí. Si alguna de vosotras se anima a ponerlo, cotillearé para conoceros :D

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu premio! y gracias por darnoslo a todas =)

    Un besazo ^^ pasa por mi blog, te espera otro premio :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por las palabras tan bonitas que nos dedicas a todas ;) Sin duda te mereces ese premio y otros tantos como ese!!
    Me ha encantado conocerte un poquitín más coincido contigo en lo de gruñona ¿serán los años como dices? jejej.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. ENhorabuena por tu premio y, por muchas vueltas que dé la vida, que no dejes de ser risueña ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Te digo lo mismo que Gdi. Siempre hay un motivo para sonreir, aunque a veces no lo parezca.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!