domingo, 3 de abril de 2011

MI RUTINA DE DIARIO

He visto en más de un blog que algunas hacéis entradas con lo que usáis habitualmente para maquillaros y/o tratar la piel. Lo que diríamos "de diario", y la verdad es que me ha parecido una idea muy interesante.

Yo no uso siempre lo mismo, entre otras cosas porque estoy probando hasta dar con lo que me gusta, ya que he empezado hace relativamente poco con esto del maquillaje y los cuidados. Y digo relativamente poco, porque bueno... Tenía cosas, pero no las usaba o las usaba de "San Juan a Corpus" o estaban ya "pochas" y me faltaban muchas otras cosas que ahora considero básicos :) En cuanto al tratamiento... Desde que después de la adolescencia decidí "pasar de todo" porque no me funcionaba nada bien, este año hice propósito de año nuevo de cuidarme ya de verdad, que una pasa ya de la treintena y no está la cosa para ir "dejándose" :)

Sin embargo, voy a intentar hacer un resumen lo más generalista posible y al mismo tiempo con el detalle de qué uso yo concretamente. Ya os digo que en alguno de los pasos habrá más de una opción, porque alterno o porque estoy probando ¿vale? A ver cómo sale el experimento de las entradas estas...

Como el post se va a hacer eterno, lo he dividido en tres: Rutina mañanera, Brocha y pincel de diario y Rutina vespertina (joe, qué oportunidad de usar el palabro :P)

¿Os parece buena idea? ¿Os animaréis a darme opiniones y consejitos? ¿Me contaréis las vuestras?

Venga... La siguiente entrada os cuento lo que hago cada día cuando abro el ojo por la mañana...

5 comentarios:

  1. Me gusta la idea, que siempre viene bien coger ideas para probar si lo nuestro no va bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Si! A mi me parece una idea genial!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Siii!! me encantan estos post porque siempre suelo tomar ideas de todo... así que me parece genial este tipo de post ^^

    Un besazo nena

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante!Al fin y al cabo, cada una tenemos nuestros trucos y manías y viene bien saberlos todos, a veces nos funcionan a las demás. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esperamos los próximos posts.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!