jueves, 28 de abril de 2011

BIODERMA

No sé si conocéis esta marca, aunque creo que a todas nos suena al menos de algo... Pues es una marca que he conocido hace muy poquito gracias a otras blogueras y a mi farmacéutica...

Hace un tiempo leía sobre su gama de pieles sensibles, Bioderma Sensibio, y poco después, curiosamente, probé un maquillaje que debía estar en mal estado y se me puso la cara ¡ufff! Nunca la había tenido igual... Así que me acerqué a una farmacia de aquí, que es de las pocas que incluso hacen fórmulas magistrales y eso, y le comenté a la chica. Cuando me vio y me escuchó, me dio unas muestras para que me bajasen las rojeces y la inflamación y que la piel se recuperase.

Estas son:

-Bioderma Sensibio Forte -Bioderma Sensibio Ligera (igual que la forte, pero pone Light)
-Bioderma Sensibio agua micelar (ya la conocéis creo y si no, es como la que os menciono más abajo, pero con la estética rosa de la gama)


Verdaderamente os aseguro que fue mano de santo, ya lo mencioné más atras en otra entrada, que ni terminé uno de los tubos de la Sensibio Forte y mi cara ya estaba casi bien. Eso sí, es muy rica para mi piel mixta, sólo para estas ocasiones extraordinarias o para usar por la noche en las mejillas que son mi zona más seca.

Yo suelo usar agua micelar, y aunque la de La Roche Posay es mi favorita de momento, he decidido darle una oportunidad a la de Bioderma, que parece ser su producto estrella.

Nada más decidir esto, me enteré de que tenían página en Facebook y me fui allí a echar un vistazo. Además de ir informando sobre los productos, descubrí que hacían sorteos y concursos y me animé con uno muy divertido que era poner títulos de películas en los que cambiásemos una palabra de ese título por la palabra "grano" o derivados. Pues a mí pareja y a mí nos entró la creatividad, así que pusimos unas cuantas ¡y me tocó una de premio! Sí, chicas, sí... Me tocó uno de los premios de agua micelar, pero en esta ocasión no era la Sensibio, sino la Bioderma Sebium, la gama para pieles mixtas.

Yo contentísima, estoy terminando el agua micelar de Klorane (que por cierto, no me gusta nada, no desmaquilla bien, hay que dar muchas pasadas y estoy deseando terminarla ya) para empezar a probar esta con mucha ilusión. Ya os contaré :D

¿Y vosotras? ¿Usáis agua micelar? ¿Las conocéis? ¿Conocíais Bioderma? ¿Habéis probado algo?

3 comentarios:

  1. El agua micelar me encanta, vamos y la linea Sebium entera. Ya nos contarás qué tal. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Niña, que suerte.
    Yo tengo que buscar Bioderma, la verdad, es que no la encuentro en ninguna farmacia de por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. M. puedes conseguirla en farmacias online. Aquí es que no envían, pero seguro que la encuentras ;)

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!