martes, 18 de enero de 2011

PROMO EYEKO Y OPINIONES

Bueno, pues en esta ocasión Eyeko nos pone un 25% de descuento para las compras de más de 18 euros poniendo el código TREAT25 en la casilla "if you have a discount code enter it below" :)

Ya sabéis que los gastos de envío son gratis dentro de Europa y que si ponéis mi código de embajadora en la casilla "if you have an ambassador code enter it here" tendréis un regalo sorpresa.

¡No tenéis excusa para no probarlo! Se acaba a la una de la mañana, hora peninsular.




Acto seguido os informo de lo último que he probado de esta marca que os mencioné en una entrada anterior.

Los fat balm los he probado todos. Estoy ENCANTADA. Son cremosos, duraderos y lso colores muy ponibles diariamente. Yo desde luego repetiría :)

El eyeliner ya lo he probado. Es fabuloso. El color morado (que es el que tengo yo) es un tono intenso pero a la vez discreto, porque al ser oscuro no llama tanto la atención. A mí me ha gustado muchísimo. De hecho lo llevo puesto hoy otra vez. Desde las 7 de la mañana hasta la tarde perfecto como recién puesto, cuando otros liner no me duran tanto. Además, el trazo al pintar con él en el párpado es nítido y suave y no hay que pasarlo varias veces para que pinte lo suficiente. Con una basta. Yo soy más aficionada a los lápices, pero estoy pensando en coger el negro, porque estoy muy contenta con él :)

¡Animáos! La verdad es que aprovechando las promociones y los regalos que se reciben es una buena opción para probar una buena marca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!