lunes, 3 de enero de 2011

DELIPLUS, DELIPLUS...

Esta vez voy a poner mis últimas compras de Deliplus, que no son pocas :D

TRATAMIENTO QUITACUTÍCULAS.
De la parte de uñas, tenía el endurecedor, el brillo secante (en esta foto a la izquierda) y la base vitaminada (el botecito azul transparente, no en la foto), pero me llamaba la atención el tratamiento para las cutículas. No me refiero a la crema, sino al aceite rojo transparente que parece un esmalte (en la foto a la derecha), así que me lo compré para probar. Unos 2.25 euros.

Yo siempre he tenido las cutículas de lo más ásperas. No me gusta cortarlas, porque luego es horrible cómo se me ponen los dedos, pero la verdad es que siempre tengo esa parte muy "dura" y cuesta mucho retirarlas. Pues bien, compré el producto para hacer la prueba y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Se usa poco producto (el bote durará una eternidad, la verdad) y en seguida retiré las cutículas con bastante facilidad comparado con lo que he podido con crema. Tengo que decir que yo lo de meter los dedos en agua para ablandarlas no lo hago, porque tengo las uñas muy débiles y al humedecerlas se me ablandan una barbaridad, así que he encontrado un remedio bastante eficaz de momento. Me arreglé las uñas anteayer y todavía tengo bastante suaves las cutículas :)

La foto es del blog de Moli-Art (estuve buscando fotos del tratamiento por internet porque no puedo sacarlas yo, espero que no le importe citándola. Su blog está muy bien, así también os pasáis a verlo http://moli-art.blogspot.com/

JUMBO DE OJOS
En color lavanda, aún quedaban dos :) Aproveché por 2,50 para tener una versátil combinación de sombra en lápiz y delineador en un tonito bastante resuelto. Un violeta no demasiado oscuro pero tampoco con demasiado brillo. La verdad es que me parece de lo más útil. No lo he probado aún, vamos a ver qué tal va, porque a mí se me suele hacer pliegue en el párpado... Sea como sea, me valdrá aun así para dar un toque de diario más colorido :)
LÁPIZ ILUMINADOR DE CEJAS
¡Vaya descubrimiento! No estaba segura de comprarlo, porque nunca había usado este tipo de lápices, pero me animé por 2,25 y porque iba muy bien recomendado. Pues el lápiz para la ceja aún no lo he probado (tiene cierto brillito), pero el de iluminar sí y ¡es fantástico! Hay una gran diferencia, parece que atrae la luz a la mirada. Me ha gustado mucho :)

PERFILADOR DE LABIOS N.05
Es la ganga del día... Estaba a 0,90 ¡sólo este número! No me digáis por qué, pero yo cogí uno porque me hacía falta un perfilador más bien nude y me pareció que era así. Pues cual no sería mi sorpresa cuando llegué a casa y lo probé (no había probador de este número en el Mercadona) y me dí cuenta de que es prácticamente igual al Nude Pink de Nyx que había pedido a Joy (ebay) y del que os hablaré mañana junto con el resto de productos de esa marca que he comprado.

Pues sí, prácticamente iguales y por 0,90... La verdad es que estoy muy contenta, porque es un color de usar mucho, así que le daré salida.

POLVOS SUELTOS TRANSLÚCIDOS
Por 5,00... Vamos a ver qué tal... Son 10g y viene con su borlita en la polvera. La chica me dijo que servirían para eliminar los brillitos durante el día pero usado con brocha y cogiendo muy poquita cantidad y que también podía usarlo para poner con la borla en la ojera para maquillarme con sombras de colores oscuros por si se mancha la mejilla y luego se quitan con la brocha y lo que se haya manchado se va con ellos :)

Yo tengo la piel mixta y con los polvos compactos que tengo (de otra marca) me salen brillos... Voy a hacer la prueba con estos, por el precio aunque no salgan muy buenos para eso, puedo usarlos para lo de las sombras... No los desperdiciaré de todos modos :)
MÁSCARA BASE DE PESTAÑAS
Ha sido todo un descubrimiento también. Creo recordar que fueron 3,00 euros (no tengo un recuerdo claro, porque todo no lo he comprado el mismo día) y se trata de un aplicador de máscara con un producto blanquecino que al aplicarlo se queda transparente. Hay que dejarlo secar/absorber un par de minutos (yo mientras me perfilo y pinto los labios) y luego se aplica la máscara normal con color. A mí me da la sensación de que me dura más y de que las pestañas parecen más largas y espesas que sin usar la máscara base... Me ha gustado, aunque sólo la he usado dos días, ya iré contando :)
LABIAL FIJO PASO 1 N.05 (ROJO)
Buscaba un color rojo encendido, no tendente al rosa (magenta) sino al rojo, rojo... No sé si me explico... Este fue el color más parecido a lo que buscaba. Además, quise probar un fijo, no he probado nunca y siempre he tenido el problema de que los colores no me duran nada y se me salen del labio si no los he perfilado. Esto parece que no ocurre con este tipo de labiales, así que he decidido probar por 3,00. Lo único es que por lo visto resecan un poco y yo soy de las que necesito cacao labial o bálsamo todos los días, así que le pondré gloss o el siguiente producto...
LABIAL ROJO N.01 DE EDICIÓN NAVIDAD (DORADA)
Es un color que pigmenta muchísimo, cubriente y cremoso... En realidad lo compré para poner sobre el fijo, pensé que era más parecido pero tiene al rosa. Supongo que lo usaré de vez en cuando con él y si no, pues solo con perfilador (tengo uno muy parecido de Nyx). Me gustó mucho la presentación, sencilla y elegante, por sólo 2,90. Podéis ver la foto en este blog: http://rubi7986.blogspot.com/2010/12/senorasque-tal-vuestras-navidadeslas.html

MÁSCARA TRANSPARENTE
Un básico para mí. Y no por las pestañas precisamente, sino por las cejas :) Tengo cejas pobladas y rebeldes y esta máscara las mantiene en su sitio todo el día. No recuerdo el precio, creo que era de lo más caro, unos 5,00 me parece, pero no os lo aseguro... Podéis verla junto con otros productos aquí: http://ladypottingues.blogspot.com/2010/12/favoritos-del-mes-diciembre.html

Las fotos que no tienen mención son sacadas de internet, por favor, si el propietario no desea que las utilice, que me lo comunique y las quitaré...

Bueno, creo que por hoy ya vale ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!