sábado, 24 de enero de 2009

PUDDING 7 MINUTOS

Pues sí, ¡por fin! He conseguido que me salga un pudding decente... Estoy que no me lo creo. Y el mérito lo tiene una forera de El Cafetito, que puso el que había hecho ella, mesamo. El original es con galletas María, yo os pongo mis "tuneos" :) De verdad que no me creo aún que me haya salido algo cocinado al microondas...

PUDDING DE GALLETAS 7 MINUTOS (Microondas)




-14 galleta
s tipo María (yo puse medio cake que tenía ya un poco seco)
-2 vasos de leche (de los de nocilla,
de agua)
-1 vaso de azúcar
-2 huevos
-Caramelo (yo no le puse y usé luego mermelada)

Batir todos los ingredientes excepto el caramelo y poner en un molde apto para microondas acaramelado (yo sin el caramelo, ya digo...). Programar a máxima potencia 7 minutos (mi microondas tiene 800W de potencia máxima).




Recordad que cuando sale del micro luego aún se sigue cocinando unos minutos ¿vale? Espero que os guste para reciclar galletas "momias", bizcochos secos y pan (el pan es mi reto...). Ainsssss... Pero qué bueno ha salidoooooooooo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!